Inicio | Articulistas | A tuelmundo:

A tuelmundo:

ramon-colombo
Ramón Colombo

 

AlianzAmbiente es una misión ciudadana urgente que concurre a evitar que se nos dañe este “pedazo de cielo” que Pedro Mir consideró nuestro más hermoso patrimonio como pueblo privilegiado en el reparto de tierra, mar, agua, brisa, cantos y alaridos para crear países. 

AlianzAmbiente no es una ONG ecologista para el ejercicio contemplativo o para la protesta de papel. Pretende ser voz y marco de acción de la conciencia activa de los individuos (hombres, mujeres, niños, jóvenes, medianos y viejos, de todas las condiciones sociales, niveles educativos, profesiones, oficios, vocaciones, sentimientos, lugares cercanos o lejanos, aquí, allá y más allá, nacionalidades, apasionamientos y raciocinios) para ver si entre todos le damos el frente a la depredación, el abuso, la indolencia y la impunidad que se combinan para matar nuestros cursos de agua, nuestros manglares, nuestras montañas, nuestra brisa, nuestro subsuelo; la vida, pues… 

Estamos para reclamar, para protestar, para denunciar y para celebrar logros reivindicativos de la naturaleza herida. Estamos para hacer que las instituciones funcionen con las leyes que justifican su existencia. Estamos para exaltar los buenos ejemplos que se producen en bien de la patria material. Estamos para unir nuestras acciones de rescate a las de los demás pueblos que habitan el hogar planetario. 

Les remito los documentos básicos de AlianzAmbiente, con formularios anexos, para que si desean incorporarse lo hagan y cada quien me devuelva el suyo por esta misma vía. Conserven copias por si otros desearan sumarse también. 

Dato: el 15 de marzo, cuando nos lanzamos públicamente en la Cueva de Santa Ana, éramos 22…hoy somos 234 voluntarios.

Un abrazo.

 

Colombo

 

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com