Inicio | :: Articulos | Los Haitises y el poder de la música

Los Haitises y el poder de la música

musica-por-los-haitisesIntentaba llamar este escrito «Razones para no instalar una cementera en Los Haitises» pero era muy largo. Razones hay miles. Sólo era para resaltar una campaña que ya está circulando entre los internautas dominicanos, promoviendo un concierto en favor al Parque Nacional Los Haitises, que se realizará a mediados de julio, específicamente este domingo 19 en la Plaza España.

 

Más de veinte artistas, de distintos géneros se unen por una sola premisa: preservar a todos los parques nacionales, pero a este en especial, por las acciones de instalar una cementera, que muchos ambientalistas aseguran, tendría impactos permanentes en la zona, cercana a esta área protegida. Más información en su sitio web.

Via: Duarte101

2 comentarios

  1. muy bonita accion.

    pero para muchos curisos como yo surgen diversas preguntas como:
    Quien patrocina estos artistas? por que no se habia hecho antes de la litis actividades como esta? y muchas mas, hasta un ciego puede de ver que esto no es mas que intereces de ciertos sectores en oposicion a ese proyecto.

  2. querido omar y lectores esta claro hay un grupo en oposicion al proyecto y otros a favor pero yo como ing. civil puedo decirte que todos los proyectos tienen un impacto ambiental negativo pero tambiem positivo y en el caso de la cementera son mas positivos que negativos la sinergia de los impactos producidos son rebersible la mayoria de ellos hasta por accion propia de natualeza. no se dejen confundir…