Inicio | :: Articulos | Denuncian plan para desarticular Campamento contra la cementera

Denuncian plan para desarticular Campamento contra la cementera

campamento-haitises

Jóvenes del campamento de Gonzalo, en Los Haitises, denunciaron un supuesto plan del Gobierno y de los impulsores de la cementera para desarticularlos como grupo de presión en su lucha contra el proyecto.

Tras varios días de tensión en el campamento de Gonzalo por las denuncias de porte de armas y riñas entre sus integrantes, los jóvenes entienden que se trata de un plan elaborado por el Gobierno.

Durante el allanamiento realizado este lunes, según el acta emitida por la fiscalía, no se encontró ningún tipo de arma, ni rastros de heridos en peleas, datos que según los campistas confirman que su manifestación ha sido pacifica durante estos 98 días.

Asimismo explicaron los que respaldan el paro nacional convocado por el Foro Social Alternativo (FSA), y que se mantendrán firmes contra la cementera, sin importar acusaciones las acusaciones que les formulen.

En tal sentido advierten que radicalizaran su lucha, de escenificarse situaciones similares en el campamento.

Por: Nairobi Viloria
Noticiassin 

Un comentario

  1. miguel angel andujar

    yo responsablemente apollo esa causa opr la viodercidad de nuestro eco sistema los haitises es la zona madre de la viodiversidad jenuina de nuestro pais sin ellos no habria viodivesridad y memos un ecosistema tan puro y tan unico como es este esos maditos ignorantes no le dieron clases de geografia local alli nacen las principales fuentes hidrograficas de nuestro pais,yo los apollo es una causa honorable.mi cel. 829 333 0456

css.php