porno

Inicio | :: Articulos | Barrick Gold sigue negociando con cabildos

Barrick Gold sigue negociando con cabildos

El NO a la instalación de la Barrick en la RD

Dona a los mismos 96 millones de pesos para obras

La empresa Barrick Pueblo Viejo, suscribió este lunes un convenio de cooperación con 15 municipalidades de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, mediante el cual les dona 96 millones, 141 mil pesos, para ser invertidos en obras y proyectos que contribuyan al desarrollo de estas comunidades.

Con este convenio la empresa reitera su compromiso con el desarrollo local y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática del país.

La firma del pacto se realizó con la participación de directivos de la minera y representantes de las municipalidades de Piedra Blanca, Juan Adrián, Villa Sonador, Maimón, Villa La Mata, Cevicos, Fantino, Quita Sueño, Platanal, La Vija, La Cueva, Angelina, Caballero Arriba, Comedero Arriba y Hernando Alonzo, las cuales serán beneficiadas por el acuerdo.

Durante el encuentro, el director ejecutivo de Barrick Pueblo Viejo, Fernando Sánchez Albavera, explicó que “Barrick Pueblo Viejo, otorga esta contribución para apoyar el desarrollo de estas municipalidades, las cuales están trabajando con los Planes de Desarrollo Municipal y aplicando el Presupuesto Participativo”.

Comentó que la empresa minera ha firmado importantes convenios con municipios colindantes con la mina, y ha apoyado, junto a otras entidades, para que municipios elaboren y aprueben sus planes de desarrollo, mediante plebiscitos organizados por la Junta Central Electoral (JCE), además de haber contribuido a financiar programas y proyectos que promueven la capacidad de gestión de autoridades municipales y de la sociedad civil.

“Los Planes de Desarrollo Municipal han generado Mesas de Concertación de Inversión en las que participan empresas, gobiernos locales y agencias del gobierno central para auspiciar proyectos y obras priorizadas por las comunidades a través de estos planes, y el presupuesto participativo, que solos los ayuntamientos no podrían realizar,” dijo.

Via: Sacandomelao

Un comentario

  1. Me parece que está muy bien que la minera cumplia con lo que había prometido. Ayuda es lo que no esta dando. Estos millones de pesos no le cae mal a ningun municipio, así que ahora a construir.
    Miren, este es otro ejemplo de lo que la barrick hace por todos nosotros http://www.youtube.com/watch?v=TD4E00jmmw4

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php