Inicio | :: Articulos | Salvemos a Cotuí

Salvemos a Cotuí

Tenemos que unirnos para luchar contra el monstruo de la Barrick Gold, mira algunas imágenes del Río Magajita de Maimón en las condiciones  que se encuentra producto de la contaminación emanada de la barrick gold y de la antigua rosario dominicana.

 Los Munícipes de Maimón e incluyendo la presa de Hatillo, tienen un alto grado de contaminación impresionantes y las autoridades competente no hacen nada para frenar este terrible mal.

 Estas son imágenes reales del Río Rojos de la comunidad de Hatillo de Maimon, donde desemboca este río totalmente contaminado en los alrededores de la Presa de Hatillo, es impresionante ver este espectáculo, las corrientes de agua son de color Rojo Sangriento, productos de la contaminación arrastradas por este Rió de los desperdicio de la Rosario Dominicana, Hoy Barick Gold.  

Via: comederoarriba.com

[nggallery id=65]

 

3 comentarios

  1. Queremos los hijos de putas de la Barrick Gold fuera de cotui, al diablo esos malditos, coño.

    FUERA YANNKE, Coño

  2. La barrick gold no es la culpable, es el sinverguenza de leonel ese ladronazo y su gobierno malditos, malditos sean todos, que por un puñado de dolares van a permitir que asecinen nuestro pais, que nuestro hijos y nietos no encuentren nada, solo decierto..En rep dom, no hay quien nos defienda solo Dios esta con nosotros, que Dios nos guarde. Y no salgan a botar este 16 de mayo ni en el 2012..Maldito Jaime david maldito leonel y sus secuase. coñazo, escribo esto con lagrimas en mis ojos..

  3. hijos de puta de la barrik gold son tan hijos de puta k ni su pais los kiere

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to