Inicio | :: Asi Andamos | Robert Kennedy Jr. disertará en RD sobre Medio Ambiente y Desarrollo

Robert Kennedy Jr. disertará en RD sobre Medio Ambiente y Desarrollo

robert-kennedy-jrRobert Kennedy Jr., abogado, líder y visionario medioambientalista, vendrá al país por primera vez para ofrecer una conferencia magistral sobre medio ambiente y desarrollo sostenible, titulada “Nuestro futuro medioambiental”.

El reputado defensor del medio ambiente y orador de alto perfil formará parte del evento denominado “Green Revolution”, que ha de celebrarse el 11 de abril en el hotel Jaragua, organizado por Markatel y Logrosa, con el aval de ECORED y el auspicio de DMK Abogados, Grupo Rizek Cacao, CEPM, CESPM, LISTÍN DIARIO y Ritmo Social.

Partícipe de uno los movimientos globales más importantes de estos tiempos, como el Desarrollo Sostenible y la Conservación del Medio Ambiente, Kennedy, quien es presidente de Waterkeeper Alliance y abogado principal del Natural Resources Defense Council, fue nombrado por la revista Time uno de los “Héroes para el Planeta”, tras su éxito en ayudar a Riverkeeper en la lucha para restaurar el río Hudson. En 2009 fue nombrado por la revista Rolling Stone uno de los “100 Agentes de Cambio”.

En su conferencia sobre “Nuestro futuro medioambiental”, Kennedy Jr. analiza el rol que juegan los recursos naturales en nuestro trabajo, nuestra salud y nuestra identidad. Recuerda que todos tenemos la responsabilidad de proteger y preservar el planeta para las futuras generaciones. Muestra cómo es posible llegar a ser verdaderamente independientes mientras el mundo sea un mejor lugar.

Kennedy es profesor de derecho medioambiental en la Pace University School of Law, y sirve como codirector de la Clínica del Litigio Medioambiental de esa misma universidad. Además, es abogado senior del Natural Resources Defense Council; fiscal en jefe de la Riverkeeper Hudson; presidente adjunto de la Alianza Waterkeeper; y socio del equipo de inversión del CleanTech del VantagePoint Capital Ventures en Silicon Valley. Es autor de varios libros, entre ellos, el best-seller del New York Times “Crímenes contra la naturaleza”.

Vía: Listín Diario

Un comentario

  1. Plàceme saludarlos. Quisiera participar, favor de publicar el còmo.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php