Inicio | :: Articulos | Presidencia convoca a los medios a “conversatorio” para hablar de cementera

Presidencia convoca a los medios a “conversatorio” para hablar de cementera

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República
Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República

La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República convocó, para el próximo martes 23, a los medios de comunicación a un “almuerzo-conversatorio” en el que se tratará el tema de la construcción de una cementera en las cercanías del Parque Nacional Los Haitises. 

De acuerdo con una invitación de la Presidencia, el encuentro estará encabezado por los secretarios de la Presidencia y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, César Pina Toribio y Jaime David Fernández Mirabal. 

“La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia le invita, para que un representante de ese medio de comunicación, participe en un almuerzo-conversatorio con el Dr. César Pina Toribio, secretario de Estado de la Presidencia y el secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, para tratar el tema de la construcción de la cementera en Gonzalo, Monte Plata”, dice la invitación. 

El Tribunal Contencioso y Administrativo del Distrito Nacional ordenó este viernes la suspensión de los trabajos de construcción de la cementera. 

La construcción quedará paralizada mientras se realice el juicio de fondo de la querella interpuesta por organizaciones civiles.

Via: Clave Digital