Inicio | :: Articulos | Movimiento de Integración Global pide a LF pare construcción de cementera en los Haitises

Movimiento de Integración Global pide a LF pare construcción de cementera en los Haitises

El Movimiento de Integración Global (MIG) solicitaron al presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández  que revoque la licencia concedida para la construcción de la Cementera en el área protegida del Parque Nacional de los Haitises.

Mediante un comunicado hecho llegar a esta redacciónal el eL Movimiento de Integración Global (MIG)  dice NO a la Cementera en los Haitises.

EL Movimiento de Integración Global (MIG) dice NO a la Cementera en los Haitises.

» Declarado JUNIO como el mes  del Medio Ambiente, los abajo firmantes le solicitan al presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández  que revoque la licencia concedida para la construcción de la Cementera en el área protegida del Parque Nacional de los Haitises.

Como bien reza en la Web de la Secretaría de  Estado Medio Ambiente y Recursos Naturales:“Tolerancia cero con el delito ambiental”

Los Haitises Fuente: Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“ La celebración del mes del Medio Ambiente, que inició este 5 de junio, tiene que ver con todos nosotros y con todo nuestro entorno. Esta celebración es uno de los principales vehículos por medio de los cuales estimulamos la sensibilización nacional en torno al medio ambiente e intensificamos la atención y la acción pública. La declaración del mes de junio como mes del Medio Ambiente es un evento que envuelve personas y organizaciones con diversas actividades”. ¡!!Sin comentario!!! «

Los firmantes por la Comunidad dominicana en Europa:

Italia: Arelis Perdomo

Francia: Raimundo Garrido

Eslovenia: Anabel Bueno

República Checa: Ariosto Mesa

Suiza: Margarita Franco

España: Héctor García 

Via: El Nuevo Diario