Inicio | :: Asi Andamos | Misión inspecciona planta reciclaje de baterías en Haina

Misión inspecciona planta reciclaje de baterías en Haina

Una misión de expertos internacionales invitada por Industrias Meteoro inspeccionará por segundo año consecutivo  las instalaciones de Verde Eco Reciclaje Industrial, S. A. (VERI), construida en la zona industrial de Haina con una inversión de US$15 millones de dólares.

La misión, integrada por  Brian Wilson, gerente de programas del ILMC,  Miguel Araújo, director del Centro Regional del Convenio de Basilea para Centroamérica y México, y Ahmad Khan, director del Centro Regional del Convenio de Basilea para el Caribe, tiene previsto reunirse con el  ministro de medio ambiente y con  la comisión de medio ambiente y de Industria y Comercio del Senado y de otras entidades gubernamentales responsables de los convenios internacionales

El objetivo de la visita de los expertos es promover la Economía Verde, utilizando las capacidades y tecnología de VERI para reciclar las BAPU (Baterías Ácido –Plomo Usadas) provenientes de otros países del Caribe.

Por: Patria Reyes
Vía: Hoy

Un comentario

  1. Que raro que estos expertos vienen y dicen las virtudes de la planta de reciclaje de baterias, cuando no hace tantos meses la contaminaciòn en Haina estaba que picaba. Bueno y ahora nos quieren traer las baterìas del Caribe.