porno

Inicio | :: Asi Andamos | Medio Ambiente apoya proyecto hidroeléctrico en lagos fronterizos

Medio Ambiente apoya proyecto hidroeléctrico en lagos fronterizos

Ernesto Reyna

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ernesto Reyna, dijo que el Ministerio que encabeza está en la disposición de colaborar para que las crecidas que han afectado la zona del lago Enriquillo puedan ser aprovechadas para la generación hidroeléctrica.

El Ministro se refirió al artículo publicado por LISTÍN DIARIO en el que el ingeniero Patrick Raulin plan- tea que el desnivel entre los lagos Sumaetre, en Haití, y Enriquillo crean un canal ideal para la generación de energía eléctrica, aprovechando la crecida. “Estamos dispuestos a colaborar plenamente siempre que se haga sin afectar el medioambiente más allá de lo que ha hecho la propia naturaleza”, afirmó.

Reyna señala que el proyecto no violaría los reglamentos sobre áreas protegidas porque ya el lago sobrepasa la zona de protección, que de todos modos puede ser utilizada siempre que no haya un peligro de destrucción.

Vía: Listín Diario

Un comentario

  1. DE DONDE PRETENDE PRODUCIR ENERGIA SIN CARGA DE PRESION POR ALTURA DE LA TOMA HACIA EL GENERADOR CENTRÍFUCO IMPULSADO POR LA CORRIENTE DEL CAUDAL QUE FLUYE POR LA LINEA DE CONDUCCION DE AGUA.

    LA HOYA DEL LAGO ENRIQUILLO ESTA POR DEBAJO DEL NIVEL DEL MAR A UNOS 40 METROS APROXIMADOS, SI UTILIZA UNA FUENTE MOTRIZ IMPULSORA PARA ELEVAR EL AGUA, COMO HACE RENTABLE LA ALTURA DE PRESION QUE GANA LA FUERZA MOTRIZ Y LA CAIDA DE CARGA DE PRESION COMO FUERZA GRAVITATORIA.

    BUENO, DEBERIAN DE ASOSORAR MI COLEGA Y ESTIMADO INGENIERO ERNESTO REYNA, YA QUE PODRÍA INCRUSTAR UNA TUBERIA SUBTERRÁNEA Y JUGAR CON LA ALTURA DE AGUA Y LA PRESION DE CARGA DEL CUERPO ALMACENADO DURANTE LOS PICOS DE LLUVIA BIEN PONDERADOS ESTADISTICAMENTE PARA SOLVENTAR LA FLUIDEZ ECONOMICA PARA VER SI TIENE COHERENCIA LO QUE EXPRESA…..HUUUFFFFFF

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php