porno

Inicio | :: Articulos | Los Haitises se hacen arte

Los Haitises se hacen arte

musica-por-los-haitises

El concierto Música por los Haitises le ha otorgado a esa lucha un sello de prestigio nacional con la marca que le supone la adhesión de los artistas jóvenes que fueron protagonistas de un evento profesionalmente montado y que caló en el público. 

El asunto es simple: la lucha medioambiental en relación con Los Haitises logró un peldaño más alto al pasar con éxito su prueba de respaldo popular capitalino más importante: el concierto Música por Los Haitises. Tras este concierto, esa lucha adquiere el sentido de una marca ciudadana a su punto más alto. Miles de personas, sobre todo jóvenes pertenecientes a los movimientos sociales contestatario y que constituyen una expresión social que requiere estudio y seguimiento de su irrupción a la escena nacional. 

Convocados por la generosidad y urgencia de una causa ambiental, la instalación de una cementera en torno al Parque Nacional de Los Haitises, centenares de personas de sectores populares y la clase media, se reunieron esta tarde en la Plaza España, sin hacer caso a un cielo encapotado en gris que presagiaba lluvia. Era el deber patrio el que llamaba. 

[nggallery id=40]

a geógrafa domínico-francesa Amparo Chantada toma fotos de los artistas. 
La logística de Música por Los Haitises, a pesar de que sus organizadores no contaban en principio con un solo centavo, fue desarrollada a la perfección con todos sus componentes: amplificación de sonido, grabación completa del espectáculo para ser difundido posteriormente por la televisión y probablemente para editar un DVD, 60 agentes de seguridad privada contratados para este fin y el equipo coordinador a los que se sumaron decenas de voluntarios que instalaron los puntos de venta de camisetas y cachuchas . 

A discreta distancia, como en todo acto público, efectivos policiales se mantenían en vigilia de cualquier alteración del orden. No hizo falta que actuaran ya que el comportamiento de artistas y público fue ciudadanamente ejemplar. 
Los 20 caminantes que salieron el jueves desde Gonzalo, Monte Plata, llegaron a la Plaza España poco antes de comenzar la presentación del concierto por parte de Naslha Bogaert, quien pidió aplausos para los muchachos del campamento que subieron a escenario con la bandera nacional y una enorme pancarta. 

Las agrupaciones y artistas que ofrecieron su arte son: Punto G, el Sr. Reyes, Cayhao, Boca Tabú, Pablo Cavallo, Grado Celsius, Xiomara Fortuna, Lenny Abreu, Juango Dávalos, Diego Mena, Nelson Poket. Víctor Víctor, Gnómico, Carlos Urbano, Janio Lora, Tony Almont, Pavel Núñez, Martes o Venus, Marel Alemany y Son Abril. 
Música de jóvenes, sobre todo a ritmo pop, rock y raíz, para una audiencia cómplice. 

Música de jóvenes, sobre todo a ritmo pop, rock y raíz, para una audiencia cómplice que cantaba a coro los temas. 
Los y las presentadores fueron : Angeli Báex, Annina Rodríguez, Miralba Ruiz, Raeldo López, Edgar Hernández, Zeny Leyba, Juan Manuel Tejada, Daniela Espinal, Bolivar Soto, Audrey Campos, Silvia Callado, Mauvie Espinosa, Samir Saba, Marielle Guerrero, Karina Larauri, Máximo Martinez, Larimar Fiallo, Carlos Sánchez, Frank Ceara, Mario Peguero, Claudia Cruz, Auto Sónico. Manuel Betances y Aura Rosa. 

Por: José Rafael Sosa

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php