porno

Inicio | :: Articulos | Los Haitises

Los Haitises

Es paradójico ver todos los escándalos que se han formado a raíz del intento por construir una planta procesadora de cemento en el parque Los Haitises, al tratar de imponerle al país la creencia de que no nos afecta el medio ambiente, cuando personas expertas en la materia (asuntos ecológicos) a través de estudios desinteresados aseguran que sí. Ese parque, Los Haitises, forma parte de una conserva natural del planeta, lo que quiere decir que los daños atentan de manera general, y no solo afectan a la República Dominicana.

La construcción de esa cementera ha generado un rechazo casi colectivo entre sectores nacionales, sobre todo de los defensores del medio ambiente. La Fundación Mundo Ecológico para la Educación Ambiental, Eduardo Orelus del PRSC y el G-30, el Foro Social Alternativo (FSA), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Red de Coordinación Urbano-Popular por la Defensa del Territorio, se suman a las entidades que advierten que esa acción dañaría los diversos tipos de vida de ese hábitat.

Hemos escuchado diversos pronunciamientos reclamando el cese de esa construcción incluyendo la Iglesia, a los que no he podido escuchar es a los legisladores, pues están muy ocupados en el Congreso acomodándose la Carta Magna, mientras que el gobierno, el encargado de medio ambiente y el presidente Fernández, no atienden al llamado.  

Por: Eduardo Orelus
El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php