Inicio | :: Articulos | Los Equipos de la Barrick

Los Equipos de la Barrick

Nadie estaba en eso, de mirar de lejos la gran estructura. Hubo personas que se no se metieron dentro porque no lo dejaron. Se escuchaban las voces: ¨esto no mas se ve en Discovery¨.

Los ingenieros de la Barrick duraron una semana tumbando dos pretuberancias de tierra en la esquina del parque, con varios ingenieros, rodillos, palas mecánicas, volteos y midiendo, pero al momento de llegar el aparato, no habian terminado. Julián La Salsa que llega: ¨primero nos engañaron dándonos espejitos por oro y ahora vean el espectáculo que nos están haciendo¨.

Miren las dos arandelas que lleva el equipo, van en una patana, ofrézcome. Atrás un desfile de ambulancias, baños móviles, cajas (yo no se de que), y una rumba de Amet, mirando a todo el mundo como sospechoso (todos lo éramos en ese momento), a tal punto de que le echaron gas pimienta a Marcos en los ojos, también a su familia.

DATO: Los equipos y las maquinarias que se están trasladando van desde palas hidráulicas, remolques, cargadores, generadores, bombas, molinos, autoclaves, tanques, equipo de control y analíticos, planta de oxígeno, así como los componentes de las instalaciones de tratamiento de agua, de servicio y de mantenimiento, entre otros.

Via: acuarelatv.blogspot.com

Un comentario

  1. Saludos, Estas Fotos Me Impresionan Mucho Ahora. Pero Estar Presente Cuando Pasaban Esos Equipos, No Tiene Explicación. Les Invito a Visitar Nuestra Provincia Sánchez Ramirez y Si El Tiempo Le Es Suficiente, Visiten Nuestra Web http://www.acuarela.tk, Centinela Urbana. Se Me Cuidan Lo Suficiente Como Para Seguir Apoyando El Verde De La Patria. kárpov de acuarela.tk

css.php