miércoles , septiembre 23 2020
Inicio | :: Articulos | La ONU hará jornadas informativas sobre el proceso de evaluación de la cementera en Gonzalo

La ONU hará jornadas informativas sobre el proceso de evaluación de la cementera en Gonzalo

Click Aqui para Descargar 
Click Aqui para Descargar

La Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana (PNUD), Valerie Julliand, invita a todas y todos los interesados a participar en las primeras jornadas informativas sobre el proceso de evaluación de la cementera en Gonzalo, provincia Monte Plata, que se realizarán entre el 27 y el 31 de julio de 2009.

El objetivo de estas jornadas es informar sobre los pasos dados hasta el momento desde la aceptación de la solicitud de asistencia técnica del Gobierno, así como del rol de las Agencias de Naciones Unidas que participarán en la evaluación del proceso de otorgamiento de la licencia ambiental al Consorcio Minero Dominicano para construir y operar una fábrica de cemento en el municipio de Gonzalo, así como la viabilidad y pertinencia de esa industria en esa zona.

Las sesiones informativas se harán previas al inicio de los trabajos de la misión interagencial de las Naciones Unidas que realizará la evaluación y se llevarán a cabo en la Casa de las Naciones Unidas, ubicada en la avenida Anacaona, 9.

Con la finalidad de informar a todas y todos los interesados se ha diseñado un programa con diferentes sesiones y horarios:

  • Lunes, 27 de julio de 2009             De 4:30 p.m. a 6:00 p.m., encuentro con los medios de comunicación.
  • Martes, 28 de julio de 2009            De 9:00 a.m. a 10:30 a.m., encuentro con ONG, asociaciones, grupos comunitarios, fundaciones, movimientos ecologistas, culturales, sociales y deportivos.

De 1:00 p.m. a 2:30 p.m., con la Directiva y el Consejo Ambiental de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

  • Miércoles, 29 de julio de 2009             De 4:00 p.m. a 5:30 p.m., encuentro con universidades y centros educativos.
  • Jueves, 30 de julio de 2009            De 4:00 p.m. a 5:30 p.m., encuentro con el sector privado.
  • Viernes, 31 de julio de 2009            De 3:00 p.m. a 4:30 p.m., encuentro con público en general.

Con el fin de brindar un mejor servicio y por razones de espacio será necesaria la inscripción previa por vía telefónica hasta completar el cupo diario. Los interesados deberán llamar al teléfono 809-537-0909 Exts. 323 y 317 en horario laborable (8:30 a.m. a 5:00 p.m.) de lunes a viernes. Para su acceso a la Casa de las Naciones Unidas se requiere de la presentación de un documento de identidad.

css.php