porno

Inicio | :: Articulos | La olvidada lucha en contra de la Barrick Gold Dominicana. #NOBarrickGold

La olvidada lucha en contra de la Barrick Gold Dominicana. #NOBarrickGold

La Barrick Gold Dominicana.
Por: William Jerez NYC 01/31 /2011

A mediados del año 2012 la República Dominicana tendrá problemas de supervivencia por la falta de agua potable para el consumo de los seres vivientes. La compañía canadiense Barrick Gold probablemente comience a operar a finales de este año 2011. Sin embargo, en vez de luchar por sobrevivir a la falta de agua no contaminada, creo que la población dominicana se está dejando engañar con el asunto del 4% para la educación. Como educador y dominicano yo apoyo el 4% de asignación para la educación. Pero creo que son más importantes los precios del petróleo que pueden tambalear a los dirigentes de los tres partidos que por más de 50 años de corrupción han destruido el país. La falta de agua potable le dará el tiro de gracias a la nación dominicana. Los dominicanos podríamos morir en uno, dos, tres, cuatro, etc., años. Todo dependerá del grado de contaminación de las aguas que consumamos.

Actualmente el país tiene dos grandes problemas: los precios del petróleo y la falta de agua potable ocasionada por la explotación del oro de Cotuí por la compañía canadiense Barrick Gold.

En la trayectoria de Maimón a Cotuí me dispuse a observar cuantos pájaros encontraba y el resultado resultó desolador. En esa trayectoria encontré: dos cigüitas pajoneras, una cuyaya y una tórtola pajonera. Esta última se caracteriza por ser un poco más pequeña que la tórtola ala blanca. Estoy seguro que ningunas de estas cuatro animalitos han bebido en los ríos aledaños a Cotuí.

William Jerez.
Fuente: www.wjerez.blogspot.com

—————————

Este como muchos otros aportes los hago, no solo por que me preocupa mi país, no solo porque quiero dar a conocer estas atrocidades por dinero que están haciendo en República Dominicana, lo hago por que de ser cierto, de ser algo que nos afecte DIRECTAMENTE a nuestra salud, yo, mi familia y todos los habitantes de mi trabajador, humilde y abusado país también lo serán.

Después de ver a muchos comentar, publicar artículos y twitts, escribir NO Barrick Gold por doquier, me doy cuenta que las luchas medio ambientales por moda, por coro, por «estar en la cosa» realmente si existen. Aun así, después de tanto tiempo de escritos, aportes y lucha…. espero estar EQUIVOCADO y que dicha minera no afecte el pedacito de tierra donde vivo ni a sus habitantes.

Via: LMT®

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php