Inicio | :: Articulos | Invitación Consultas a la Sociedad Civil

Invitación Consultas a la Sociedad Civil

 

Estimados Señores,  

tenemos a bien comunicarle, que esta semana hemos comenzado el periodo de consultas públicas a ser realizadas con motivo de la evaluación de la instalación de una cementera en Gonzalo. Naciones Unidas ha diseñado un cronograma de trabajo con el objetivo de lograr un proceso incluyente y participativo. Le informamos que el día destinado a las consultas a la sociedad civil será el próximo sábado 22 de agosto en la Casa de las Naciones Unidas (Ave. Anacaona, 9) a partir de las 10:00 a.m.

Con este fin y ya que usted participó en las jornadas informativas queremos informarle por este medio de que si desea participar en el periodo de consultas y suministrar información que cree relevante para el proceso le solicitamos si fuera tan amable realizara los siguientes pasos:

– Conteste a este e-mail confirmando que desea exponer en el periodo de consultas.
– Especifique que persona en nombre de su institución participará en el proceso (nombre y apellidos, cargo, institución, e-mail y teléfono de contactos)

Contestaremos a su solicitud a la mayor brevedad posible para suministrarle más información.
A los fines de garantizar el manejo transparente del proceso, le rogamos si son tan amables que presenten por escrito las posiciones particulares de su colectivo, y reiterándole que pueden sustentar dichas posiciones con toda la documentación, informes, estudios que consideren pertinentes. En la sala habrá disponibilidad para realizar presentaciones con powerpoint. 

Muchas gracias por su inestimable colaboración.

Sistema de Naciones Unidas
República Dominicana

css.php