Inicio | :: Articulos | INFORME SOBRE INTOXICACIÓN MASIVA DE TRABAJADORES DE PUEBLO VIEJO DOMINICANA CORPORATION (BARRICK GOLD)

INFORME SOBRE INTOXICACIÓN MASIVA DE TRABAJADORES DE PUEBLO VIEJO DOMINICANA CORPORATION (BARRICK GOLD)

Invitación

La Equipo Ambiental de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, la Comisión Ambiental y el Instituto de Química de la Universidad Autónoma de Santo Domingo invitan a la presentación del INFORME SOBRE INTOXICACIÓN MASIVA DE TRABAJADORES DE PUEBLO VIEJO DOMINICANA CORPORATION (BARRICK GOLD), que se realizará el miércoles 24 de marzo de 2010, a partir de la 10:00 am, en los salones de la Academia de Ciencias, ubicados en la Calle las Damas esquina Del Conde en la Zona Colonial.

Comisión Ambiental UASD | Equipo Ambiental ACRD | Instituto de Química UASD

Un comentario

  1. Bien!!! así deben hacerse las cosas importantes para una comunidad, para un pais. Invitar a todas las fuerzas vivas para que se informen, para que propongan soluciones, en suma para ayudar.
    Sería interesante que pudiran participar representantes técnicos de Barrick, Sodexo, organismos sanitarios del Estado Dominicano, universidades, profesionales de la alimentación, nutricionistas, organismos del Trabajo, la mayor cantidad de personas que bajo el criterio técnico puedan evaluar lo acontecido con personas en este ingenio industrial.
    Estaré atento a las noticias.
    Un abrazo, Justo