porno

Inicio | :: Articulos | Forman frente en Nueva York contra cementera

Forman frente en Nueva York contra cementera

Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

El doctor Carlos Ruiz, abogado y escritor, autor del libro El triste Macondo” que habla sobre la destrucción ecológica de la zona, coordinador del frente, anunció que se planean dos piquetes: uno frente al consulado general dominicano y otro en las ONU. Las demostraciones están fechadas para el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

La protesta en el consulado se planea a partir de las 10:00 de la mañana y posteriormente se hará en la ONU. 

Ruiz denunció que el contrato otorgado por el gobierno al consorcio por recomendaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, es un acuerdo corrupto que, según versiones, se ha manejado con ilegalidad.

“Esa zona resiste ahora mismo es una propuesta de desarrollo económico con contenido ecológico, ecoturístico,  pecuario y agropecuario, se entiende que lo único que puede mover a un gobierno a hacer esto, es un compromiso político y económico, contraído con los accionistas de ese consorcio”, añadió Ruiz.

Añadió que todo el mundo sabe que la zona está declara Patrimonio Ecológico de la Humanidad, por lo que la instalación de una cementera en el lugar, “es un crimen de lesa humanidad” y el caso es pasible de ser llevado ante los tribunales internacionales que bregan con los derechos universales.

Por: Miguel Cruz Tejada
Al Momento 


Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php