porno

Inicio | :: Asi Andamos | Eleuterio Martínez

Eleuterio Martínez

 
Biografía Eleuterio Martínez:

Eleuterio Martínez nació el 27 de Febrero de 1954. Ingeniero Agro – forestal, especialista en ecología tropical, planificación ambiental manejo de áreas silvestre protegidas, gestión de proyectos ambientales, ecología urbana.  Estudios de grado, post – grado y maestría  : Instituto superior de agricultura – pontificia Universidad Autónoma de Santo Domingo- City College, Centro Interamericano de Desarrollo Integral de aguas y tierras, Escuela Interamericana de Administración Publica (FGV).

Ejercicio profesional : Ocho años en el servicio de Parques Nacionales, seis en el Servicio Forestal, cinco en la Oficina Nacional de Planificación (Secretariado Técnico de la Presidencia), compartidos con quince años de docencia en las cátedras de Ecología , Silvicultura, Agroforesteria, Ordenamiento Forestal, Manejo de Áreas Silvestres, Gestión de Cuencas, Estudio de Impacto Ambiental, Turismo y medio Ambiente entre otras, en las Universidades : UASD, UNAPEC, PUCMM, ITECO, ISA, UCSD, UTECI e invitado por la ULA (Venezuela) y TRENTO (Italia).

ARTICULOS:


4 comentarios

  1. Ese curriculum es la prueba que no vale tener muchas lineas y mucho blablabla sino pocas pero muy buenas ideas sobre lo que uno estudia.

  2. Conozco a Eleuterio desde que era estudiante de Ciencias Agronomicas y y siempre ha sido una persona muy afable y un excelente profesional y super preparado en su area, exitos , que se que todavia falta mucho que aportar al pais

  3. Doy gracias a Dios por conocer a Eluterio por 33 años el es mi mayor orgullo, lamento que Republica Dominicana no halla parido mas hombres como tu.

  4. Tantos años de labor destruidos por un sueldo del gobierno. Eleuterio demostro que no es un hombre de principios al apoyar la cementera en los Haitises. Si tuvierta verguenza renunciara de la Sec. de Medioambiente, pero se entiende que necesita su cargo para sobrevivir, aunque ya nadie le creera el cuento de que defiende la naturaleza.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php