Inicio | :: Asi Andamos | ECO Red sigue apoyo a medio ambiente

ECO Red sigue apoyo a medio ambiente

Eco Red (Red de Apoyo Empresarial para la Protección del Medioambiente) anunció la redefinición de su enfoque institucional de razón de ser sobre ecología y protección responsable al medioambiente, para abarcar los factores económicos y de responsabilidad social empresarial con miras a desempeñar un papel importante como la organización empresarial de referencia nacional y/o regional.

Roberto Herrera, presidente de Eco Red, resaltó que con el objetivo de reforzar su posicionamiento de entidad que impulsa el fomento de las buenas prácticas de consumo y producción y el desarrollo sostenible, Renaepa renovó su identidad corporativa e institucional que comprende la denominación con el nuevo nombre de ECO Red, modificación de estatutos así como nueva línea gráfica.

Vía: Diario Libre

Un comentario

  1. AL PRESIDENTE Y SU CONSEJO CONSULTIVO, QUE LE PONGAN OJO A LOS SUPUESTOS PERSONAJES ESCONDIDOS CON LA RENAEPA, AHORA LE CAMBIAN EL NOMBRE ECORED…RED DE DELINCUENTES…QUE RELAJO…ESTE GRUPO PONGALE OJO…..

    LAS EMPRESAS DEBEN Y TIENEN QUE ESTAR MEJOR REPRESENTADAS Y ASESORADAS, PARA QUE PUEDEN MEJORAR SU DESEMPEÑO AMBIENTAL Y PODER ESTABLECER UNA POLITICA CLARA SEGUN LOS BENEFICIOS PARA CON EL COMPROMISO DE LAS COMUNIDADES, A TRAVES DE SUS LIDERES, SI ES QUE ESTOS ULTIMOS SON CONFIABLES PARA LA ADMINISTRACION DE LOS FAVORECIDOS DE LAS COMUNIDADES….

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php