porno

Inicio | :: Articulos | Dominicanos responden al llamado y se unen a Música por los Haitises

Dominicanos responden al llamado y se unen a Música por los Haitises

musica-por-los-haitises2

Con un llamado a la colectividad para apoyar la preservación de una de las más importantes reservas naturales que tiene el país. Hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes, gente de todas las edades respondieron al llamado que desde hace un mes un grupo de artistas y presentadores dominicanos hicieron para  se unieran al concierto Música por los Haitises.

23 presentadores, 20 artistas, 110 músicos subieron a una tarima 40 pie de largo  por 40 pie de ancho,   acompañados del soporte de 15 técnicos encargados de luces y sonido.  Un dispositivo compuesto por 60 personas estuvo a cargo de la seguridad del evento.

El evento inició a las 4 de la tarde .  Nashla Bogaret  tuvo a cargo la conducción general del evento.  Cada 20 minutos se presentaba una  agrupación diferente.  Cada grupo era presentado por una pareja de comunicadores quienes en sus intervenciones manifestaban las razones que motivaron el movimiento y las causas por las que defienden la conservación de los Haitises.

El primero en subir a la tarima fue el grupo Punto G luego le sucedieron el Sr. Reyes, Cayhao, Boca Tabú, Pablo Cavallo, Grado Celsius, Xiomara Fortuna, Lenny Abreu, Juango Davalos, Diego Mena, Nelson Poket, Víctor Víctor, Gnomico, Calor Urbano, Janio Lora, Tony Almont, Pavel Núñez, Martes o Venus, Marel Alemany y Son Abril.

Los presentadores de la actividad fueron : Angely Báez, Annina Rodríguez, Miralba Ruiz, Raeldo López, Edgar Hernández, Zeny Leyba, Juan Manuel Tejada, Daniela Espinal, Bolívar Soto, Audrey Campos, Silvia Callado, Mauvie Espinosa, Samir Saba, Marielle Guerrero,  Karina Larrauri, Máximo Martínez, Larimar Fiallo, Carlos Sánchez, Fran Ceara, Mario Peguero, Claudia Cruz, Auto Sónico, Manuel Betances y Aura Rosa.

Un elemento importante fue la llegada de 20 jóvenes que llegaron caminando desde Gonzalo, provincia Monte Plata, hasta el concierto.  Estos jóvenes pertenecen al campamento que se levantó en Gonzalo, quienes se han constituido en guardianes de la zona de los Haitises.

Parte del contenido del fue la exhibición de un video en que algunos de los integrantes del comité organizador explicaban en detalle los recursos naturales y culturales que protege esta reserva.

Para financiar el montaje del concierto el comité organizador más un grupo de voluntarios estuvieron vendiendo artículos promocionales del evento, mercancía estuvo a la venta en puntos fijos y otros itinerantes en toda la ciudad de Santo Domingo y en Santiago.

“Los artistas y comunicadores que formamos parte de esta iniciativa hemos asumido el compromiso de manifestarnos en defensa de los mejores intereses de la nación y en este sentido rechazamos de forma enfática la construcción de una cementera en el municipio de Gonzalo, provincia Monte Plata, por constituir un proyecto que impacta negativamente el Parque Nacional Los Haitises poniendo en alto riesgos los recursos que protege”, manifestaba uno de los textos difundidos en la tarima de la actividad.

“Entendemos que como jóvenes estamos en la obligación de involucrarnos y participar activamente en los procesos que se desarrollan para definir el futuro de la República Dominicana.  Por esto exigimos nuestro derecho a participar y a ser escuchados en temas tan relevante como este”.

Via: El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php