Inicio | :: Asi Andamos | Diputado advierte de tragedia si explotan Loma Miranda

Diputado advierte de tragedia si explotan Loma Miranda

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aridio Vásquez Reyes,  advirtió a la empresa Falcombrige  de un estallido social si intenta iniciar una explotación minera en Loma Miranda, debido a que esta acción podrá hacer desparecer más de 30 ríos de la zona.

El representante del partido oficialista en la cámara baja dijo que ante cualquier intento de esa compañía, toda la comunidad podría irse a la protesta en la Loma Miranda, sin importarle una tragedia de gran magnitud.

El legislador de La Vega manifestó que para evitar la ocurrencia de algo lamentable, es preferible que el Gobierno tome medidas que detenga la explotación minera en Loma Miranda.

Vázquez Reyes aseguró que con Loma Miranda no va a suceder como en Loma Ortega, donde supuestamente la Falcombrige rompió ese pulmón ecológico, dejando daños que jamás tendrán reparo, y que solo ha dejado a los veganos sufrimientos de por vida.

Dijo que miles de ciudadanos están dispuestos morir antes de permiten que se explote ese único pulmón ecológico con que cuenta el Municipio de La Vega.

Vía: Hoy

Un comentario

  1. Al Diputado Aridio Vásquez Reyes lo felicito por su entrega al medio ambiente y formar parte de los hermanos dominicanos preocupados por los rios y ecosistema nacionales. Cuente con todos los defensores de nuestra Tierra.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php