Inicio | :: Articulos | Conocen hoy apelación caso Bahía de Águilas

Conocen hoy apelación caso Bahía de Águilas

bahia-aguilas-turismo
SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior de Tierras se apresta a ventilar hoy, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento del recurso de apelación en contra de la sentencia que declaró sin ningún valor y efecto jurídico de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas.

Los jueces Manuel Alexis Read Ortiz, presidente, Pilar Jiménez y Catalina Ferreras Cuevas deberán decidir si ratifican o rechazan los 78 recursos de apelación que procuran revocar la sentencia de la jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Beard Marcos.

Los sustentantes de títulos de propiedad buscan que sean declarados válidos, tras la revocación del fallo que revoca las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos.

La decisión que revoca los títulos expedidos considera que en el caso hubo un concierto de voluntades con la intención de apropiarse de forma fraudulenta de millones de metros cuadrados de terrenos a orillas del mar, para obtener ventajas económicas, «por tanto debe ser cancelado».

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com