porno

Inicio | :: Articulos | CLAVE, El Caribe y la Cementera

CLAVE, El Caribe y la Cementera

Fausto Rosario Adame
Fausto Rosario Adame

Este diario electrónico y el semanario CLAVE son parte del Grupo Abrisa, junto con Cap Cana, UNIBE, Sinercon, Mi Colegio y MC School, entre otras empresas e instituciones de servicio.

Los medios que pertenecen a Media Team Dominicana tienen un código de ética que tratan de llevar a la práctica, que incluye un Código de Conducta para quienes trabajan en ellos, incluyendo a sus ejecutivos y a su director.

El periodismo es un servicio público que asumen empresas privadas para abrir puentes de entendimiento entre los actores sociales. Se trata de comunicación en el mejor sentido de la palabra.

La información debe servir para mejorar el ejercicio democrático, la convivencia. La gente tiene necesidad de estar informada y de sentirse representada en sus puntos de vista y posiciones.

Hay temas sensibles, que despiertan pasiones. El deber de los medios es informar con objetividad, responsabilidad y equilibrio, divulgando todas las versiones. Eso hemos hecho en CLAVE y en Clave Digital en relación con la concesión otorgada por el Estado al Consorcio Minero Dominicano para establecer una cementera en las proximidades del Parque Nacional de Los Haitises.

Los medios que más espacio han dedicado al tema son El Caribe y CDN, con todo el derecho que les asiste. El problema, desde nuestra óptica, es que han servido información parcial, de un solo lado. Se podría argumentar que tienen derecho, pues los dueños del proyecto minero son los mismos de El Caribe y de CDN.

 Hasta ahí se puede aceptar la decisión de los propietarios de esos dos medios, de involucrarlos directamente en la defensa de la empresa que operaría en la zona de amortiguamiento de Los Haitises.

Cada quien es libre de pensar como mejor crea y de hacer todo lo que la ley no prohíbe, incluso a costa de su credibilidad y de su imagen pública. Lo impúdico, sin embargo, es pretender utilizar los medios para el chantaje y la imposición del silencio, práctica que dista mucho de la ética profesional.

Lo publicado por El Caribe contra Cap Cana, ayer, no es noticia, sino manipulación maliciosa de hechos pasados.

Todo porque CLAVE y Clave Digital, publicando los puntos de vista de todas las partes, han informado objetivamente sobre el proyecto de instalar la cementera en las cercanías del Parque Nacional de Los Haitises. Para que conste.

Por: Fausto Rosario Adames
Clave Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php