Inicio | :: Los Haitises | Cita con AlianzAmbiente

Cita con AlianzAmbiente

ramon-colombo
Ramón Colombo

 

Porque esta patria se nos escurre poco a poco entre los dedos como polvo derruido. Y podría ser que un día nos disputemos a tiros y pedradas el derecho a beber de un pozo de agua descubierto inopinadamente en el terral. Y un jarrón de flores sería un lujo que no podremos darnos. Y nuestros humedales serán un simple detalle en un óleo dispuesto para la contemplación nostálgica.Y la brisa habrá perdido definitivamente la transparencia que trae de Sotaventos. Y nuestras cordilleras llorarían con el viento la agonía de la vida. Y porque la historia no nos perdonará la indiferencia a pesar de todo lo advertido, ni la falta de valor para demandar respeto a la naturaleza.

Por eso, la Alianza Ciudadana en Defensa del Medio Ambiente (AlianzAmbiente) nos convoca el miércoles a las 4 pm a la Cueva de Santa Ana del Parque del Conservatorio, a una Asamblea Abierta en Defensa de la Vida, en honor al amor por esta tierra. 

3 comentarios

  1. Me uno a todos ustedes los que tienen la facilidad de escribir y de poder publicar en algunos medios la realidad de Gonzalo, NO A LA CEMENTERA.

    GRACIAS COLOMBO.

    Su amigo de santiago,
    Jose Lopez.

  2. miguel angel andujar

    yo tanbien me integro a esta honorable causa que expresa el señor colombo ratificando que cuentan con migo para participar en cualquier evento u asanblea esperando de su aceptacion se despide este humilde servidor mi celular 829 333 0456 y mi correo miguel03@hotmail.es

  3. Maria Esther Peña Canario

    creemos que esa situacion esta lejos, los fenomenos naturales son iguales que la politica, impredecibles

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com