Inicio | :: Articulos | Aseguran cementera llevará modernidad a Gonzalo

Aseguran cementera llevará modernidad a Gonzalo

area-construccion-cementera1

El gobernador de la provincia de Monte Plata, Gary Contreras, defendió este sábado la construcción de una cementera en la comunidad de Gonzalo, en los Haitises tras destacar que su instalación ayudaría a la modernidad y generación de empleos en la zona.

Durante una transmisión especial desde esa localidad realizada por el programa radial El Gobierno de la Mañana y retransmitido por CDN, Contreras aseguró que más del 90 por ciento de los residentes de ese sitio está de acuerdo con el proyecto.

“Hoy el todopoderoso nos brinda la oportunidad de que nos traigan una fábrica donde vamos a tener más de 2 mil gente que van a vivir de esto”, expresó el gobernador.

Asimismo, destacó que la provincia que enfrenta altos niveles de pobreza, ha visto con júbilo la intensión ya que llevará civilización y nuevas fuentes de trabajo a los habitantes del lugar.

Gary Contreras recordó que la modernidad de un país llega con la tecnificación e industrialización “es la primera industria que se va a instalar en nuestra provincia por lo que estamos de júbilo”.

De su lado, Jesús Manuel Severino, residente de la comunidad dijo que la gran mayoría de las personas de Gonzalo “no tiene medio de vida y por eso es que apoyamos el consorcio minero”.

Severino aclaró que las personas que se oponen no son de la comunidad de Gonzalo ya que “el 97 por ciento de los gonzalense apoyamos ese proyecto”.

Por: Kirsis Díaz
El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php