Inicio | :: Asi Andamos | Analizan Impacto Ambiental en Dajabón

Analizan Impacto Ambiental en Dajabón

Los gobiernos municipales de esta provincia, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), evaluaron la agenda ambiental y el plan de trabajo que se firmó hace un año denominado “Por la restauración ambiental de Dajabón”.

El encuentro fue realizado en el Monumento a los Héroes de Capotillo, donde los alcaldes, representantes del Congreso, la Gobernación y organizaciones sociales analizaron el impacto de las acciones ambientales que se han realizado durante un año.

Las instituciones allí presentes se comprometieron a darle continuidad a los trabajos que vienen realizando en el plan de trabajo que diseñaron para hacer de esta provincia un modelo en cuanto a la protección de los recursos naturales y el medio ambiente y la correcta disposición de los residuos sólidos.

La actividad se hizo en el marco de la celebración del aniversario de la Restauración de la República, e incluyó un concierto popular en los terrenos del Parque Ecológico de Capotillo.

Vía: tlc.impulsar.org

Un comentario

  1. MUY BUENA INICIATIVA POR PARTE DE LA AGENCIA DE COOPERACION ALEMANA EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO Y EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DAJABON.

    FELICITACIONES…

    ES POSIBLE QUE ANALIZAR LOS IMPACTOS AMBIENTALES NO ESTE BIEN ESCRITO….

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php