Inicio | :: Asi Andamos | Ambientalista critica intención negociar caso Bahía Águilas

Ambientalista critica intención negociar caso Bahía Águilas

 

Por: Odalis Mejía y Solange Batista
Vía: Hoy

El ambientalista Luis Carvajal criticó que el Poder Ejecutivo haya dado un poder especial al consultor jurídico para negociar con personas que poseen títulos de propiedad en Bahía de las Águilas cuando se conoce que allí hubo un enorme fraude inmobiliario  que lo que corresponde es  castigarlo.

Asimismo, advirtió que cualquier decreto que implique la modificación del estatus de área protegida de Bahía de las Águilas viola la Constitución y las leyes.

“Si se llega a un convenio que avale los títulos, no puede estar por encima de la Ley Sectorial de Áreas Protegidas (202-04)  y la Ley General sobre Medio Ambiente (64-00) y que ha sido ratificado en la Constitución que el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (Sinap) no puede ser reducido”, expresó Carvajal.

Un comentario

  1. Rafael Manuel Lamarche Perez

    El proposito de desarrollar un area turistica especifica es normal, siempre y cuando se cumplan las normas que regulan y protegen las zonas costeras con vocacion turistica, pero legitimizar un fraude sustentado sobre titulos falsos, es un engaño y robo al erario publico y al patrimonio nacional.Darle derecho es ser complice sobre algo ilegitimo.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php