porno

Inicio | :: Articulos | ACIS respalda construcción de fábrica de cemento

ACIS respalda construcción de fábrica de cemento

Luis Núñez
Luis Núñez

Por considerar que la industria del cemento cuenta con tecnología capaz de disminuir el impacto ambiental de sus operaciones, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) anunció su apoyo a la instalación de una fábrica de ese producto, en la comunidad de Gonzalo, próximo al parque nacional Los Haitises.

 Luis Núñez, presidente de ACIS, dijo que la autorización emitida por la secretaría de Medio Ambiente al Consorcio Minero Dominicano, resulta válida y correcta, desde el punto de vista económico, ecológico y técnico.

La instalación de una fábrica de cemento cerca de la reserva natural de Los Haitises ha sido rechazada por ecologistas y defendida por los funcionarios de la secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Minería, que lo autorizaron.

El presidente de ACIS indicó que la industria del cemento ha evolucionado acorde con los avances tecnológicos, permitiendo desarrollar sus labores en condiciones óptimas, que garantizan la protección del medio ambiente y la salud de los trabajadores.

“El sector ha invertido en tecnología para prevenir  y controlar de manera integrada, la contaminación  que emplean estas fábricas de cemento, al tiempo que se potencia la protección del medio natural”, resalta Núñez.

Además, sostuvo que la nueva fábrica aportará cientos de empleos directos e indirectos, lo que repercutirá en un repunto de la actividad económica de la zona de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

 Via: 7dias.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php