porno

Inicio | :: Agenda Verde | :: 1 al 30 de Setiembre – Campaña Mundial «A Limpiar el Mundo»

:: 1 al 30 de Setiembre – Campaña Mundial «A Limpiar el Mundo»

A Limpiar el Mundo (Clean Up the World en inglés) es un «programa comunitario que inspira y apoya a individuos y comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente.»

Millones de voluntarios de todo el mundo se reúnen cada año, en distintos puntos del planeta, para llevar adelante esta campaña. En el 2005, la fecha escogida es del 16 al 18 de septiembre (aunque las actividades pueden organizarse en cualquier momento del año) y el tema será «Ciudades verdes, comunidades verdes», apoyando el lema de este Día Mundial del Medio Ambiente.

Los organizadores señalan que «en el siglo 21, por primera vez en la historia de la humanidad, la mayoría de la población mundial habita en zonas urbanas. Hoy las ciudades consumen el 75% de los recursos del planeta.» Como puedes ver, es un gran desafío para todos construir asentamientos urbanos más sustentables en los cuales podamos vivir limpia, justa y solidariamente.

Los niños y jóvenes han tenido y tienen un papel fundamental en el éxito de las campañas anuales de A Limpiar el Mundo. Así pues, esperamos que este año te sumes a esta iniciativa y luego ¡¡cuéntanos como te fue!!.

3 comentarios

  1. CON OTRA DOCENTE SOMOS ASESORAS HACE 5 AÑOS DEL CLUB AMBIENTAL ESCOLAR «ONDA VERDE» DEL COLEGIO FUERZA AÉREA ARGENTINA DE VALLE FERTIL-SAN JUAN -ARGENTINA, Y ESTE AÑO POR PRIMER VEZ IMPLEMENTAREMOS ESTA CAMPAÑA.

  2. ramon cosma delgado

    Importante accion para toda la humanidad, espero de todo corazon que se integre todo el planeta. En lo que a mi respecta participare en mi comunidad y desde la pastoral ecologica que represento. Los ciudadanos y ciudadanas del mundo merecemos que este sea respirable.

  3. Si todos y todas pusieramos nuestro granito de arena integrandonos a favor del planeta (de nuestra casa) aunque sea conientizando seria fabuloso.

    Soy maestra en un politecnico FUNDACION MIR y alli junto a estudiantes del centro y otros jovenes realizamos limpieza en: rios,playas. las Hermanas Catolicas, tambien muy preocupada por el mediambiente colaboran en esta labor.

    Estamos planificando un proyecto sobre el resiclaje y elaboracion de Maquetas, paisajes,.. utilizando esos materiales.

    Pueden contar con mi colaboracion, junto a mis alumnas y las Hnas.:Yaniris y Martha.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php