Inicio | :: Asi Andamos | Vincho Castillo le entra al acuerdo sobre Bahía de las Águilas

Vincho Castillo le entra al acuerdo sobre Bahía de las Águilas

vincho_castillo_(1) Para el controversial jurista, asesor en cuestiones de ética del Poder Ejecutivo, procede igualmente crear una comisión depuradora integrada por terceros que establezcan la legalidad de la propiedad.

Afirmando que el fraude no se sanea nunca,  Castillo insistió que si el origen de una cosa es fraudulento, todo lo que se desprenda de ella también lo es.

A tono con las directrices trazadas este domingo en el Palacio Nacional a los periodistas oficialistas, los entrevistadores del programa Hoy Mismo, producido por el embajador César Medina, no ocultaron su preocupación por las opiniones de Castillo y por su coincidencia con la sociedad civil.

Sin embargo, el abogado se mantuvo en sus trece y recalcó que los títulos que ahora valida el gobierno mediante el acuerdo se obtuvieron de manera espuria, delito que no cambia la aprobación del Congreso.

Igualmente, se mostró en desacuerdo con el fideicomiso propuesto por el gobierno, que llevaría a una repartición de lo producido por la venta de los terrenos de 55 % para el sector oficial y el 45 % para los “propietarios”.

Vía: 7 Días

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to