porno

Inicio | :: Articulos | Ventajas y daños transgénicos

Ventajas y daños transgénicos

alimentosart

Dijo que productores rechazan etiquetarlos porque pondrían en su contra a consumidores

Un biólogo dominicano y consultor internacional en temas de medio ambiente describió las ventajas y probables peligros que implica la producción y consumo de los alimentos transgénicos.

Sixto Incháustegui, quien fuera profesor de biología en la UASD y actualmente preside el Grupo Ambiental Jaragua, explicó que los transgénicos son producidos a partir de un organismo modificado genéticamente, añadiéndole genes a otro para producir las características deseadas.

Al ofrecer una conferencia en el Centro Cultural Banrervas, sostuvo que los alimentos más manipulados genéticamente son el maíz, cebada, algodón y soya, en una proporción del 82% de los procesados.

Citó entre las principales ventajas de la producción y consumo de los transgénicos la disponibilidad de consumir alimentos con más vitaminas, minerales y proteínas, y menores contenidos en grasas.

Respecto a los peligros, dijo que pueden provocar el rechazo frente al gen extraño, que los genes no desarrollen el carácter de la forma esperada y que sean ofrecidos al público sin etiquetar, especificando el procedimiento biológico para obtenerlos.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php