Inicio | :: Asi Andamos | Una muestra en pro del Medio Ambiente

Una muestra en pro del Medio Ambiente

 Unos 20 documentales, mesas redondas y talleres sobre Medioambiente conformaron la segunda Muestra de Cine Mediambiental Dominicana que abarcó siete ciudades del país, cuyo cierre fue realizado ayer. El acto inaugural celebrado el pasado miércoles  en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), contó con la proyección de la película “Mi padre, el capitán: Jacques-Yves Cousteau”.

Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y Funglode son los organizadores de la DREFF.

Las entradas a las proyecciones, las mesas redondas, talleres y sesiones de capacitación  fueron gratuitas. Todas son orientadas a crear conciencia en los dominicanos sobre el tema medioambiental y profundizar su comprensión sobre dichos temas y celebrar la belleza y diversidad del patrimonio natural del país.

Proyecciones
Dentro de los materiales proyectados están Anna, Emma y los Cóndores, Grandes Milagros, Carbono para el Agua, Creemos en lo Orgánico, Mi Aldea, mi Langosta, Venganza del Coche Eléctrico y En Algún Lugar con Montaña.

Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago, Punta Cana, Baní, Puerto Plata y Sosúa fueron las ciudades partícipes de este evento.

Por: Mayra Pérez Castillo
Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php