Inicio | :: Asi Andamos | Una jornada de siembra para un futuro de progreso

Una jornada de siembra para un futuro de progreso

jornada_siembraSanto Domingo.-Afortunadamente en República Dominicana, todos están apostando al verde. La gente común y los representantes de importantes instituciones están aportando para que cada día sea más notoria la reducción de daños al medio ambiente.

Un caso que vale la pena citar es la disposición de entidades bancarias que, dejando a un lado su labor comercial, se alían a sus empleados para gestar acciones en beneficio de los recursos naturales.

Los ejecutivos del Banco del Progreso son de los que se han sumado a la causa y, según cuentan, aprovechan cualquier ocasión para dar la cara por el medio abiemte.

La muestra es que acaban de plantar alrededor de 2,000 árboles de caoba en un espacio de 26 tareas. Fueron sembrados por los colaboradores de la entidad bancaria, quienes, de manera voluntaria, asistieron a la Jornada de Reforestación 2015 que, en esta ocasión, se realizó en el recinto agropecuario Nigua, en San Cristóbal, lo informan a través de un documento de prensa.

Cuenta la nota que cada año la institución desarrolla esta jornada con la que busca transmitir la importancia de proteger los recursos naturales de las comunidades, por entender que representan un elemento indispensable para garantizar las diversas formas de vida animal y vegetal.

Es ahí la razón por la que motiva a sus empleados a que participen de este tipo de actividad, con la que contribuyen al verde al tiempo que cuidan de su bienestar y el de los suyos. Resalta el documento que los ejecutivos valoran el respaldo voluntario de sus colaboradores, pues con ello dejan demostrado que son una gran familia que trabaja en favor del progreso del país.

Dicen mediante la nota que con esta iniciativa la entidad hace su aporte en pro de la riqueza forestal, logrando además el cumplimiento de una parte de  su visión, la cual reza: “Para juntos construir un futuro extraordinario”.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php