Inicio | :: Asi Andamos | Un disco duro «ecológico»

Un disco duro «ecológico»

 

Potencia. Este disco duro incorpora una interfaz SATA de 3.0Gbps
Potencia. Este disco duro incorpora una interfaz SATA de 3.0Gbps

Samsung Electronics anunció su nuevo Disco Duro ecológico de alto desempeño F3EG, ideal para el mercado de las desktop.

El F3EG EcoGreen, un modelo de mayor capacidad que su predecesor, el F2EG, cuenta con una capacidad de 2TB, con 500GB por disco, que puede almacenar hasta 880 horas de video en DVD o 500,000 canciones o más en formato MP3.  Con una mayor densidad de grabación, el disco duro F3 EcoGreen posee mayor eficiencia energética al ofrecer soporte para una capacidad de hasta 2TB con cuatro discos.

“Los profesionales de multimedios, aficionados a los juegos y usuarios de PC del hogar, con grandes exigencias de almacenamiento, continúan incrementando la cantidad de video, música, fotos y otros datos personales que almacenan y respaldan”, aseguró Fabrizio Cappa, gerente de productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamerica. “El F3EG proporciona todos los beneficios de un disco duro de bajo consumo, ofreciendo al mismo tiempo un alto desempeño y ventajas ecológicas notables”, añadió.

El F3EG utiliza la tecnología EcoTriangleTM de Samsung que proporciona componentes favorables al medio ambiente, asegura operaciones con bajo consumo de energía y un nivel mínimo de ruido a sus unidades de disco duro ‘EcoGreen’. Al eliminar el componente de halógeno y el retardante de fuego bromado del PCBA, el nuevo modelo ha sido construido con materiales favorables al medio ambiente y cumple con todas las normas ecológicas que incluyen la RoHS (restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos), y que se mantienen vigentes en la Unión Europea y el resto del mundo.   

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to