Inicio | :: Articulos | Un día de campo con la familia por el medio ambiente

Un día de campo con la familia por el medio ambiente

Un día de  campo  con la familia por el medio ambiente

Jóvenes egresados del Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y sus familiares sembraron árboles y acordaron en un encuentro en el Parque Nacional Manantiales del Cachón de la Rubia convertirse en integrantes del programa  “Familia Verde”, para convivir con la naturaleza y proteger el medio ambiente.

Alrededor de 60 personas recorrieron el parque, donde plantaron árboles como parte de los trabajos de reforestación que desarrolla el Plan Quisqueya Verde, en las áreas recuperadas.

Las familias disfrutaron de un día de campo en el Cachón de la Rubia, donde hicieron un recorrido en bote por el río Ozama, hasta los manantiales de San Luis para conocer los trabajos que desarrolla el Ministerio de Medio Ambiente en la zona protegida.

Las 60 personas mostraron su disposición de sumarse al programa de una Familia Verde para reforestar y proteger el medio ambiente, como desarrollo al Plan Quisqueya Verde en las diferentes comunidades del país, especialmente en las áreas protegidas. El director del Plan Quisqueya Verde, José Enrique Báez Ureña,  egresado del liceo Experimental de la UASD, dijo que el objetivo de la  visita de esas familias  es integrarlas al programa  que impulsa  Medio Ambiente.

Via: Hoy Digital

Un comentario

  1. Suena muy buena un dia de campo sobre todo porque convives con la naturaleza, yo estoy planeando un día de compo con mi familia y buscando tips para planear el dia de campo encontre un link http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-tips-para-un-dia-de-campo menciona que llevar juegos de mesa y hacer actividades recreativas con los niños es muy divertido. son consejos practicos para un dia de campo y pasarla increible, espero les gusten

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php