Inicio | :: Asi Andamos | Todas las parcelas del litoral de Pedernales (parcela 215A y otras)

Todas las parcelas del litoral de Pedernales (parcela 215A y otras)

Todas las parcelas del litoral de Pedernales (la famosa “parcela 215-A” y otras), se pueden visualizar en el siguiente mapa (hacer clic sobre éste para una versión de alta resolución):

Mapa de parcelas catastrales y áreas protegidas del litoral de la provincia Pedernales (hacer clic para una versión de alta resolución) AUTORÍA: Dra. Yolanda León, Ph.D. y Dr. José Ramón Martínez Batlle, Ph.D. FUENTES: Planos de la Jurisdicción Inmobiliaria (planos catastrales) y SIG de Medio Ambiente (para áreas protegidas). MÉTODO DE ELABORACIÓN: Para límites de parcelas se rectificaron planos catastrales con más de 15 puntos de control en cada caso y se aplicó la transformación “thin-plate spline”; a continuación, extracción de los límites mediante digitalización. Posteriormente, se realizó una consulta geográfica para determinar qué parcelas estaban dentro, total o parcialmente, de alguna o varias de las áreas protegidas. NOTA: Este mapa carece de valor legal.
Mapa de parcelas catastrales y áreas protegidas del litoral de la provincia Pedernales (hacer clic para una versión de alta resolución)
AUTORÍA:
Dra. Yolanda León, Ph.D. y Dr. José Ramón Martínez Batlle, Ph.D.
FUENTES:
Planos de la Jurisdicción Inmobiliaria (planos catastrales) y SIG de Medio Ambiente (para áreas protegidas).
MÉTODO DE ELABORACIÓN:
Para límites de parcelas se rectificaron planos catastrales con más de 15 puntos de control en cada caso y se aplicó la transformación “thin-plate spline”; a continuación, extracción de los límites mediante digitalización.
Posteriormente, se realizó una consulta geográfica para determinar qué parcelas estaban dentro, total o parcialmente, de alguna o varias de las áreas protegidas.
NOTA:
Este mapa carece de valor legal.

Esperamos con este aporte contribuir a forjar una mejor opinión sobre la CLARÍSIMA SUPERPOSICIÓN entre las parcelas consignadas en el Poder Especial 7-13 y los límites de las áreas protegidas de Pedernales.

Por: Dr. José Ramón Martínez Batlle (Ph.D)
Vía: geografiafisica.org

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php