Inicio | :: Asi Andamos | ‘Time’ reconoce la lucha de Costa Rica contra el cambio climático

‘Time’ reconoce la lucha de Costa Rica contra el cambio climático

La revista norteamericana ‘Time’ ha incluido a Costa Rica y su presidente, Carlos Alvarado Quesada, en su lista anual ‘TIME 100 Next’ por su liderazgo en la lucha contra el cambio climático, según un comunicado de la publicación.

Alvarado será uno de los ponentes en la ceremonia de entrega de estos galardones que se celebra este jueves en Nueva York, para exponer la visión del país centroamericano a la hora de intentar frenar el cambio climático “desde una perspectiva innovadora en la que confluyen el desarrollo económico, social, equitativo y la defensa de los derechos de las personas”.

El presidente costarricense ha sido elegido entre un millar de personalidades candidatas, con presencia de líderes en ciencia, salud, política y negocios más influyentes en las nuevas generaciones.

Alvarado ha agradecido este premio como un “reconocimiento a todo el país, a todas las personas que hacen que brillemos en materia ambiental, de democracia, de derechos humanos y de paz”.

Costa Rica recibe este premio tan sólo dos meses después de haber sido el primer país en recibir el galardón ‘Campeones de la Tierra’ concedido por la ONU por su ‘Plan Nacional de Descarbonización 2028- 2050’.

EFEverde

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com