porno

Inicio | :: Articulos | «Supuestos Ecologistas» de Santiago apoyan reglamento que regula venta de GLP

«Supuestos Ecologistas» de Santiago apoyan reglamento que regula venta de GLP

Dos importantes instituciones ecologistas y una federación de juntas de vecino defendieron el reglamento elaborado para normar las operaciones de las distribuidoras de gas licuados de petróleo (GLP), por entender que beneficia a los consumidores 

El Grupo Ecológico Suelo Verde, la Fundación Ecología, Salud, Educación y Medio Ambiente y la Federación de Juntas de Vecinos para el Desarrollo Comunitario respaldaron las normativas establecidas por la Dirección de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor) para las plantas comercializadoras de GLP.

En rueda de prensa, los presidentes de Suelo Verde, profesor Juan Marizal; de la Fundación Ecológica, profesora Altagracia Rodríguez, y de la Federación de Juntas de Vecinos, Carlos Olivo, señalaron que la Digenor está realizando un excelente trabajo de monitoreo en las envasadoras de ese combustible que beneficia a la población.

Asimismo, reclamaron «el cese de las presiones» que afirman ejerce contra ese sector comercial el Instituto Nacional de Protección y Defensa al Consumidor (Pro Consumidor). 

«Nos atrevemos a decir que detrás de esta persecución que mantiene Pro Consumidor y su directora general a las distribuidoras de GLP están las manos ocultas del sector que pretende comercializar el gas natural en el país».

Indicaron que se están «utilizando artimañas para hacer desaparecer a un sector comercial tan importante y que le ha hecho tantos aportes al país, ya que mantiene miles de empleos directos e indirectos.

Via: Diario Libre

2 comentarios

  1. Pero quien le dijo a estos grupos que Digenor es quien Regula el sector del GLP. Tanto Proconsumidor como Digenor no deberian tocar a las envasadoras sin la autorizacion del Plan Regulador Nacional de Hidrocarburos, ya que Digenor es quien dicta las normas (no debe ser juez y parte) y Proconsumidor es un organo que se debe asegurar de que la entidad Reguladora ejecute acciones oportunas y dar recomendaciones antes de hacer señalamientos, dado que ella ha contactado la complejidad del sector y ha limitado sus acciones por los aspectos tecnicos que conforman el mismo. Al Plan Regulador hay que respaldarlo para que asegure mejorar las anomalias del sector y organice los cambios requeridos, como equipos masicos (de alta tecnologia) y planes que garanticen la fidelidad de la comercializacion del GLP en toda la cadena de distribucion, hasta llegar a los consumidores.

  2. Estamos de acuerdo con la opinion de CQROLINE quien establece que no es digenor quien supervisa, y estmos de acuerdo que el GLP es menos contaminante para el medio ambiente y para los bolsillos de los consumidores pero si vemos el que estos supestos ecologistas mas bien defienden intereses de las embasadoras de gas que no coumplen ni con la ley 520-02 y su reglamento el 2219 vendiendo a vehiculo cuando solo estan autorizada para uso domestico y poseen mayor almacenamienrto de lo que la ley le permite constituyendose en bombas en los centros urbanos, que los fucncionarios realizen su labor de regulas para los cuales fueron designados.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php