Inicio | :: Asi Andamos | Sugieren una cumbre de jóvenes sobre importancia del medio ambiente

Sugieren una cumbre de jóvenes sobre importancia del medio ambiente

El coordinador del Movimiento Nueva Juventud con Danilo Medina, Tony Guevara, propuso la realización de una cumbre entre los dirigentes jóvenes que representan a las diferentes organizaciones políticas sobre la importancia de preservar el Medio Ambiente.

Guevara destacó que debe ser un compromiso del presidente electo Danilo Medina trabajar con la juventud en la preservación del medio ambiente en República Dominicana.

Dijo que la cumbre debe abordar los temas de juventud y empleo y medio ambiente, para lo cual haya un compromiso de la sociedad y en especial de los jóvenes en la conservación del medio ambiente.

Esos serán, a su entender, los temas más importantes en la agenda mundial.

Puntualizó que las propuestas que salgan de ahí serán tomadas en cuenta por el presidente electo Danilo Medina.

«La juventud no es sólo bonche y chercha. Necesita de una mano amiga, principalmente del Estado», aseguró el líder juvenil.

Dijo que el Estado debe comprometerse a resolver institucionalmente los problemas por los que atraviesa la juventud, tras afirmar que la cumbre deberá realizarse con los dirigentes jóvenes que vayan a plantear propuestas de nación y no a debatir por debatir.

Señaló que la cumbre a que hace alusión debe producirse entre los jóvenes del PLD, el Bloque Progresista, PRD y las demás fuerzas políticas del país, sin exclusión.

Guevara indicó que espera que la propuesta sea acogida por los partidos y también por la sociedad, “ya que esto posibilitaría que a partir de este momento sean escuchados y tomados en cuenta como ejes importantes para del desarrollo nacional”.

Vía: Z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php