Inicio | :: Articulos | Senado podría revisar contrato con la Barrick Gold

Senado podría revisar contrato con la Barrick Gold

Senado podría revisar contrato con la Barrick Gold

El Senado de la República dijo este martes que está dispuesto a revisar el contrato entre el Gobierno y la Barrick Gold, para la explotación de la mina de oro de Cotuí.

El presidente de Finanzas del Senado negó que los legisladores hayan recibido prebendas para la aprobación del contrato.

Tommy Galán aclaró que el conocimiento de la pieza fue concensuado por distintos sectores de la sociedad antes de su aprobación e indicó que de ser necesario están dispuestos a revisarlo.

Mientras, los legisladores de la provincia Sánchez Ramírez señalaron que someterán un adendum para corregir los errores de la pieza.

“Este Congreso siempre estará dispuesto a hacer la rectificación de lugar con relación a ese proyecto y creo que es el ánimo que se ha expresado, igualmente por parte de los diputados”, expresó Tommy Galán, senador del PLD por San Cristóbal.

Mientras que Cristian Paredes, legislador del PRD, sostuvo que el país “está viendo consecuencias de lo que nosotros expresamos aquí, ustedes recuerdan que fui objeto de varias interrupciones de parte del presidente de la Cámara que no quería que nosotros emitiéramos nuestro parecer sobre el contrato”, manifestó.

POR MARISELA PORTORREAL  
El Caribe 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php