Inicio | :: Articulos | Seguridad de Medio Ambiente en Villa Altagracia agrede caminantes opuestos a la Barrick

Seguridad de Medio Ambiente en Villa Altagracia agrede caminantes opuestos a la Barrick

Por la colocación de un graffiti, que dice “no a la Barrick Gold, Jaime ladrón“, personal de seguridad de la Oficia local del Ministerio de Medio Ambiente enfrentaron a los caminantes que van desde Santo Domingo a Cotuí  y hasta agredieron algunos de los jóvenes que apoyan la protesta.

El altercado se produjo por algunos letrones colocados por jóvenes en la pared de la oficina local de la cartera oficial en este municipio.

Uno de los jóvenes del grupo estudiantil Felabel fue golpeado por un oficial del Ejercito Nacional.

Un primer teniente del Ejercito culpó a los agentes de la Policía, al síndico de Villa Altagracia y a los bomberos de apoyar que jóvenes ensuciaran la pared de la sede de medio ambiente.

El teniente Leandro Núñez dijo que las autoridades locales siendo del mismo gobierno “no deben apoyar ese comunismo” e insistió que el culpable de eso es el comandante policial de Villa Altagracia.

Los caminantes llegaron a este municipio al medio día de este jueves, pernotando por más de una hora en el parque local y luego salieron rumbo a Piedra Blanca y fue cuando se acercaban a la salida de Villa Altagracia cuando se produjo el altercado.

Via: Lucha por tus Derechos

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php