Inicio | :: Asi Andamos | Se presenta la EcoBiblia en las Islas Galápagos

Se presenta la EcoBiblia en las Islas Galápagos

Este 28 de agosto no fue un día más en las Islas Galápagos. “Lanzamos aquí la EcoBiblia”, escribe en su facebook Melvin Rivera, líder de las Sociedades Bíblicas Internacional, quien estuvo visitando el Centro de investigación Charles Darwin en islas Galápagos.

La EcoBiblia es una nueva propuesta que pretende sensibilizar a la humanidad sobre el cuidado del medio ambiente, ayudándole a entender que la creación es una obra magistral del Dios Creador.

La EcoBiblia está impresa en papel reciclado y con tinta vegetal, en una imprenta con certificación internacional que avala su producción limpia. Es la primera Biblia en español que se imprime con estas características.

Con su contenido y forma de impresión su principal objetivo es concienciar a las personas sobre el medioambiente y recordar que “Dios encargó a la raza humana la administración de los recursos naturales”.

Para ello, esta edición contiene una gran variedad de artículos originales escritos por biblistas y una sección con consejos prácticos para que todas las personas aprendan a proteger al ambiente.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php