porno

Inicio | :: Asi Andamos | SCJ pospone hasta el 4 de marzo conocer la extinción del expediente de Bahía de las Águilas

SCJ pospone hasta el 4 de marzo conocer la extinción del expediente de Bahía de las Águilas

miriam-german-brito-Los magistrados  Miriam Germán, presidenta, y los jueces Juan Hitoito Reyes, Alejandro Moscoso Segarra y Frank Soto, adoptaron la decisión luego de acoger un pedimento del abogado de los acusados, Robert Valdez,  quien alegó que sus clientes no fueron debidamente citados y que eso viola sus derechos de defensa.

“Nosotros nos enteramos de la celebración de esta audiencia  fijada para hoy a través del programa El Día, que produce el periodista Huchi Lora, por lo consideramos que es de derecho  aplazar este proceso. Además, la SCJ no  nos notificó que había aceptado el recurso de casación interpuesto por la Fiscalía del Distrito Nacional ni fuimos debidamente citados, como ordena la ley”, sostuvo el abogado.

Además del aplazamiento, el abogado de Rodríguez Guzmán pidió al exfiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra que vaya evaluando para una próxima audiencia inhibirse de participar en la próxima audiencia, argumentando  que este fue parte del proceso cuando se conoció en primera instancia. Dijo que Moscoso Segarra participó en calidad de Ministerio Público y que eso crea un conflicto de intereses, dejando entrever que podría recusarlo.

En la audiencia estuvieronpresentes periodistas y abogados que apoyan a la Fiscalía, entre ellos Huchi Lora, Marino Zapete,  Consuelo Despradel, Laura Acosta, Rosalía Sosa, de Participación Ciudadana, el catedrático y ambientalista Luis Carvajal y el senador Wilton Guerrero.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php