porno

Inicio | :: Asi Andamos | Santiago Solidario, hoy por Haití

Santiago Solidario, hoy por Haití

Arzobispado de Santiago de los Caballeros
Oficina de Prensa

Santiago Solidario, hoy por Haití

La Corporación Santiago Solidario en sesión extraordinaria resolvió sumarse a los esfuerzos que se realizan para acudir en auxilio del pueblo haitiano azotado por el terremoto del pasado 12 de enero.

En ese sentido, el Arzobispo de Santiago, Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio, presidente de la Corporación Santiago Solidario, explicó que se han instalado centros de acopio en puntos como El Centro Bellarmino, CEFASA, CORAASAN, Asociación para el Desarrollo de Santiago, y las principales universidades a fin de recaudar ayuda, fundamentalmente agua, alimentos y medicamentos.

“Estas ayudas serán entregadas de inmediato a Cáritas Arquidiocesana y desde allí serán trasladadas a Caritas en Haití, cuyo personal e instalaciones, gracias a Dios, no fueron impactadas por la tragedia y están en condiciones de canalizar que las ayudas lleguen con rapidez a los afectados”, enfatizó.

Por su parte, el senador por la provincia de Santiago,  Dr. Francisco Domínguez Brito, explicó que Santiago Solidario ha dispuesto la Cuenta No. 337273 del Banco León para quienes deseen realizar sus aportes en efectivo. Se solicita también: Alimentos enlatados, leche líquida, agua, jugos, gaseosas, medicamentos, en especial, analgésicos, antibióticos, jabones, y antisépticos, toallas sanitarias, sábanas, casas de campaña, entre otras.

La Corporación Santiago Solidario decidió también, por unanimidad, realizar este sábado 16 de enero un Telemaratón a través de los principales medios de comunicación de la Ciudad agrupados en Medios Unidos del Cibao (MUCI) que tiene la doble finalidad de recaudar fondos y reflejar la terrible situación por la que atraviesa la vecina Nación a fin de que cada dominicano se sienta identificado con la tragedia y dispuesto a respaldar toda iniciativa de ayuda. El Telemaratón se realizará de 12 del mediodía a 6 de la tarde en el Palacio del Ayuntamiento Municipal de Santiago.

Santiago Solidario es una Corporación ciudadana de prevención, mitigación y respuesta a desastres naturales. La misma está integrada por la Iglesia Católica, dependencias del Estado, universidades, asociaciones comerciales, empresariales y de la sociedad civil en general, con miras a coordinar, organizar y canalizar  esfuerzos para hacer llegar la ayuda en momentos de crisis. En estos momentos estos recursos humanos y materiales serán destinados a socorrer al hermano pueblo haitiano.

Se invita a todos los sectores de Santiago y la Región del Cibao a sumarse a esta iniciativa que busca aliviar el dolor de miles de haitianos que sufren los rigores de este terremoto que ha sido calificado como 35 veces más potente que la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima (Japón) al final de la II Guerra Mundial

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php