Inicio | :: Asi Andamos | Revista promueve protección ecológica y turismo interno

Revista promueve protección ecológica y turismo interno

nicoleyulisses Con un amplio contenido en temas relacionados con la defensa del medio ambiente y la promoción del turismo interno, se ha puesto en circulación la revista “RD Verde Que Te Quiero Verde”, publicación trimestral gratuita que está disponible en Santo Domingo, Santiago, Las Terrenas, Bávaro y Punta Cana.

La presentación se realizó en el  restaurante Pórtico Marino de la Plaza Sambil y contó con la asistencia de personas relacionadas con las actividades ecológicas, turísticas y culturales.

Al exponer las motivaciones del proyecto, Gibel Orsini de Jiménez, editora de la publicación, dijo que  ésta surge “ante una realidad evidente de que muchos dominicanos no conocemos adecuadamente nuestro país y tampoco nos motivamos a explorarlo,  una situación preocupante, por aquello de que uno no puede amar, y mucho menos cuidar, lo que no conoce”.

Por eso, dijo, la misión de “RD Verde Que Te Quiero Verde” está enfocada a animar al dominicano “a enamorarse de su país y a educar sobre conservación del medio ambiente”.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php