Inicio | :: Asi Andamos | República Dominicana se suma a la lucha mundial contra el cambio climático

República Dominicana se suma a la lucha mundial contra el cambio climático

Las protestas se iniciaron a través del movimiento “FridaysForFuture” que promueve la activista medioambiental sueca Greta Thunberg

La lucha contra el cambio climático que se inició con el movimiento “FridaysForFuture”, que promueve la activista medioambiental sueca Greta Thunberg, se desarrolló a nivel mundial este viernes.

República Dominicana no fue la excepción y decenas de personas respondieron a la convocatoria, congregándose desde la tarde de este viernes en la isleta, ubicada en la avenida Winston Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart, con pancartas en manos en apoyo a la causa.

Mensajes de llamado a la conciencia se hicieron presentes entre el conglomerado que se dio cita, que enfáticamente expresó lo importante que es cuidar del planeta.

“Yo creo en un mundo mejor, no seas una plaga, respeta el planeta, acuérdate que no hay planeta b, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. El cambio comienza por mí, los cambios climáticos nos están hablando, los daños son irreversibles, tenemos que actuar. República Dominicana será de los más afectados con el cambio climático”, fueron algunas de las consignas externadas por los manifestantes, en su mayoría jóvenes, ante la preocupación.

Diario Libre

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com