Inicio | :: Articulos | Reconocen San Cristóbal labor por medio ambiente

Reconocen San Cristóbal labor por medio ambiente

Reconocen San Cristóbal labor por medio ambiente

La Procuraduría Adjunta de Medio Ambiente en coordinación con el Consejo Dominicano de los Derechos Humanos distinguió 15 personalidades que han sobresalido en su lucha por la preservación de los recursos naturales en esta provincia.

Las palabras de apertura del acto celebrado en la Gobernación estuvieron a cargo de la doctora Francia Calderón Collado, procuradora regional de Medio Ambiente, quien resaltó los méritos de los homenajeados por su lucha a favor de la preservación y protección de los recursos naturales.

El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, presidente del Consejo Dominicano de los Derechos Humanos, al pronunciar el discurso de clausura exhortó a la juventud a  ser honesta en las posiciones públicas que ocupen y a preservar los recursos naturales, también defender los derechos de cada ciudadano como establece la Constitución.

Los asistentes resaltaron esta actividad y esperan sea realizada en las demás provincias, ya que reconoce a los hombres y mujeres que se preocupan para que se respeten los derechos humanos y los recursos naturales.

El doctor Rojas Nina puso la banda de distinción a la doctora Francia Calderón Collado por su buena gestión al frente de la Dirección Regional de Medio Ambiente.

Igualmente  fueron homenajeados el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña; Dámaso Mateo, Geraldino González, Victoria Montás, doctora Ana Miledy Matos Nina, licenciada Ileana Blanco Peña,  capitán de la Policía Julio Ernesto Germosén, periodista Emmanuel Solano,  gobernador  Gamalier Montás,  sacerdote Ramón Aníbal Echevarría, Raquel Madera de Hasbún, Manuel Antonio Nina (Pacholy), entre otros.

Estuvieron presentes los funcionarios de Medio Ambiente  Andrés Chalas, Ramón Calderón, Ninoska Rodríguez. Asimismo el doctor Ramón Arístides Madera, doctor Freddy Eduardo Matos Nina, Julio César Jiménez Silié, Ingeniero Teddy Matos Nina.

Via: El Nacional

Un comentario

  1. MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA MI AMIGO EXCELENTE PERIODISTA Y PROMINENTE HUMANISTA SOCIAL SEÑOR GERALDINO URIBE GONZALEZ.

    UNO DE LOS PROFESIONALES PERIODISTAS MAS HUMILDE Y HONESTO QUE CONOZCO EN LA REPUBLICA DOMINICANA,

    FELICITACIONES …….

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php