porno

Inicio | :: Articulos | Reclaman a Medio Ambiente explicar recolección piedras

Reclaman a Medio Ambiente explicar recolección piedras

Destruccion ecologica en Paraiso Barahona

La Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA) demandó del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales una explicación sobre la recolección y comercialización  de varias especies de piedras en playas de esta zona, y advirtió que la situación podría  ocasionar  daños al litoral  marino.

El presidente de la entidad, ingeniero agrónomo Fernando Urbáez, dijo  que la recolección se  produce en varias playas desde Baoruco hasta Ojeda, en el municipio de Paraíso.

 “La Sociedad Ecológica de Barahona entiende  que el Ministerio de Medio Ambiente debe,  con los técnicos adecuados, dar un informe de que la extracción de esas piedras no provocan daños a nuestra costa”, expresó.

Urbáez señaló que esa práctica debe estar sujeto a los análisis que hagan los biólogos, “y que ellos determinarían entonces si es prudente  o no la extracción de estas piedras”. Dijo desconocer el precio a que se venden las piedras.

Por: Teuddy A. Sánchez
Hoy Digital 

Un comentario

  1. os entiendo perfectamente yo conozco esas lindas playas.vaya una soluccion.si quieren las piedras que las paguen bien pagadas y la extraccion que sea controlada.el dinero recaudado que lo imbiertan en las playas y en el pueblo.diselo a quien proceda…un saludo desde E S P A Ñ A …

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php