Inicio | :: Articulos | Realizan jornada de limpieza en humedales

Realizan jornada de limpieza en humedales

Decenas de voluntarios se integraron a la jornada de limpieza  del manglar natural que se encuentra detrás de la playa pública la Laguna en Dominicus.

Esa  actividad fue  realizada dentro del marco de la campaña regional «Destino La Romana Florece Sin Basura» y en conmemoración del Día Internacional de los Humedales.

La actividad fue organizada por el Comité de Manejo de Playa Bandera Azul local, liderado por la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe. Esta entidad  ha asumido la limpieza regular de ese  hábitat con el fin de no solo restablecer el área, sino salvaguardar un importante recurso natural.

El evento contó con el apoyo de la Dirección Regional de  Medio Ambiente,  la Procuraduría Ambiental de La Romana, la Fundación Río Chavón, así como  la empresa de paisajismo Suryplant.

Otras organizaciones que se sumaron al evento fueron los hoteles Catalonia Gran Domincus, Iberostar, Hacienda Dominicus,  Viva Wyndham Palacet y  Viva Wyndham Beach Resort.

Via: Hoy Digital

Un comentario

  1. SU ARTICULO, LO PUEDO DEFINIR COMO EXCELENTE, DEBERIAN HABER MUCHOS PROFESIONALES COMO USTED QUE ESCRIBIERAN SOBRE LOS DIFERENTES TOPICOS AMBIENTALES.

    QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO PARA PREGUNTARLE SOBRE LOS PRINCIPALES HUMEDALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA… EN INTERESA SOBREMANERA…

    GRACIAS.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php